Alimentario farmacéutico

Lubricantes para el Sector farmacéutico

Descripción

El objetivo de LUBON es convertirse en la empresa de referencia en lubricación y mantenimiento industrial de las industrias alimentarias y farmacéuticas en el sur de Europa. Seleccionamos cuidadosamente los productos de mantenimiento con una mejor relación calidad – precio existentes en el mercado global, para ofrecerle un catálogo de referencias cuya rentabilidad esté fuera de toda duda.

Somos especialistas en lubricantes especiales indicados para condiciones mecánicas de trabajo muy exigentes con elevadas temperaturas y vapor como las de los rodamientos de apoyo de los rodillos de molienda, de rodamientos de granuladoras, lubricación de ensacadoras, etc. Disponemos de grasas alimentarias y farmacéuticas con resistencia de hasta 246ºC de temperatura, así como de lubricantes de altas prestaciones para compresores de refrigeración a precios muy competitivos.

Pero de modo particular en el sector alimentario, las condiciones higiénicas hacen que los equipos estén expuestos a condiciones de lavado y temperatura extrema, lo que requiere que tanto los elementos lubricados como los lubricantes resistan en este ambiente. LUBON dispone de una amplia oferta de lubricantes con clasificación NSF H1. Apropiados para obtención de IFS.
En el caso del sector farmacéutito las particulares exigencias asépticas – higiénicas requieren que todos los lubricantes sean clasificados como atóxicos. A su vez, se deben resistir condiciones de muy altas revoluciones, habituales en las supercentrífugas de alto vacío presentes en esta industria, comunes en los procesos de fabricación de fármacos. LUBON comercializa una amplia gama de productos desarrollados específicamente para la industria farmacéutica.

Optimizamos los procesos

Optimizamos los procesos de mantenimiento: más de 25 años de experiencia en la automatización del engrase de maquinaria de transporte, selección y envasado de productos alimentarios, logrando mejoras en los procesos delubricación y reduciendo averías de los equipos, consiguiendo con ello un mejor aprovechamiento de los tiempos dedicados al mantenimiento. Utilizando endoscopios, analizadores de lubricantes, cámaras termográficas, medidores de ultrasonidos, etc, podemos establecer un plan de mantenimiento adecuado a las necesidades específicas de cada cliente en cada situación concreta, así como realizar un diagnóstico del estado de los lubricantes y los equipos que permitan optimizar los costes de mantenimiento y evitar averías innecesarias.
Lubricantes para el Sector industrial farmacéutico
Lubricantes para el Sector industrial farmacéutico

LUBRICANTES PARA ESTE SECTOR

Motor

Engranaje manual

Engranaje automático

refrigerantes anticongelantes

Categorías